Para visualizar correctamente la galería fotográfica, es necesario que su equipo cuente con Flash Player instalado.

Quienes Somos

Situada al noreste de México y sur del estado de  Texas, EUA, Monterrey es la ciudad reconocida como el Centro de Atención a la Salud más importante de la región, contando con recursos humanos e infraestructura médica superior al promedio nacional, así como con uno de los niveles más altos de esperanza de vida, sólido indicador de la calidad médica.

Monterrey Ciudad de la Salud está constituido por una asociación de hospitales de prestigio y larga trayectoria ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon en México, y tiene como finalidad promover sus servicios integrales de salud a pacientes nacionales e internacionales dando a conocer su atención médica especializada dentro de un marco de alta calidad, compromiso, respeto y trato cálido.

Desde prevención y diagnóstico temprano, hasta tratamiento y recuperación, los hospitales asociados de Monterrey Ciudad de la Salud proveen la atención especializada que mejora la calidad de vida de pacientes y sus familiares.

La ciudad de Monterrey se conoce como un centro internacional de negocios, industrial y financiero, cuna de las universidades más importantes del país, mismas que se distinguen por su alto nivel de enseñanza médica.