Porqué elegir Monterrey

Monterrey Ciudad de la Salud ofrece servicios médicos especializados para recibir pacientes en busca de un procedimiento de Alta Especialidad con un ahorro de hasta un 50% en relación al costo de E.U.A. ya sea alternativo, preventivo o de rehabilitación.

Monterrey cuenta con:

- Ubicación estratégica, a donde llegan las mayores lineas aéreas

- Amplia selección de servicios de salud

- Inversión en tecnología y equipo médico de clase mundial e infraestructura de vanguardia

- Talento médico y hospitales certificados y acreditados nacional e internacionalmente

También conocida como “La Ciudad de las Montañas” Monterrey cuenta con una amplia gama de atracciones como museos, galerías de arte, parques de diversiones, restaurantes, centros comerciales, teatros, paisajes naturales entre otros, lo que la convierte en una excelente opción para los pacientes que buscan un destino de turismo médico.

 Otro beneficio es que la mayoría de la gente en Monterrey habla inglés, además que los hoteles y un gran número de establecimientos como restaurantes y cafeterías cuentan con acceso a internet.

El clima es variado predominando las temperaturas cálidas.

Para entrar al país solo es necesario contar con pasaporte vigente.

Los pacientes foráneos y extranjeros que ha recibido Monterrey Ciudad de la Salud, coinciden en que además de lo atractivo del precio para recibir un servicio médico, la calidad en el cuidado que se recibió superó sus expectativas.