OCA Hospital

OCA Hospital es una institución médica hospitalaria de Tercer Nivel de atención con más de 30 años de experiencia en el sector. Es actualmente uno de los hospitales más grandes y de mayor prestigio en el país. Se ha caracterizado en los últimos años por uncrecimiento importante en infraestructura tecnológica, así como logros trascendentales para el desarrollo médico de la comunidad, reconocimientos internacionales y certificaciones de calidad médica.

Gracias a su tecnología de vanguardia, la alta calidad de sus servicios y la calidez y amabilidad de su personal, OCA Hospital se distingue como uno de los mejores hospitales de Altas Especialidades, ya que ofrece una atención integral a pacientes y usuarios.

OCA significa Organización Clínica América. Desde su constitución en 1973 hasta la actualidad, ha pasado de ser un hospital que tan sólo contaba con 30 camas y 100 personas dentro de su equipo de trabajo, a ser un hospital de Tercer Nivel de atención con más de 290 camas, 25 quirófanos, 24 cubículos de urgencias y más de 1,300 empleados.

En el año 2003, OCA Hospital se convirtió en el primer hospital de Altas Especialidades de América Latina en obtener la certificación ISO 9001-2000; logro que avala la calidad de sus procesos, la capacitación de su personal y el buen funcionamiento de sus equipos médicos.

En Marzo del 2000, también se obtuvo la Certificación de Hospitales por parte de la Secretaría de Salud, la cual fue otorgada nuevamente en Noviembre del 2004.

La filosofía de OCA Hospital es la de apoyar el talento médico, invertir en conocimiento e investigar tratamientos que aporten nuevas ideas en el combate a enfermedades que hoy se consideran incurables. De esta manera, estamos contribuyendo al mundo de la medicina moderna, consolidando nuestra Visión de ser una institución de prestigio internacional y cumpliendo con nuestra Misión de brindar una atención médico-hospitalaria con los más altos estándares de calidad.

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total del paciente y envolverlo así en una atmósfera de calidez, convirtiéndonos así en la mejor opción para los pacientes y usuarios.